Pelis: Tienda de unicornios

tienda de unicorniosAy, las películas de Netflix. Siempre pasa igual: piensas que van a estar al menos entretenidas y al final son una decepción constante.

A Kit la han echado de la universidad, donde estaba estudiando bellas artes o algo artístico del estilo. Vuelve a casa de sus padres y tiene que dormir en una cama en el sótano porque en su cuarto han puesto un “gimnasio”, o sea, una maquina de correr y ya está. No podían apartar la máquina, tiene que irse a dormir al sótano.

Como se harta de que estén todo el rato diciéndole que es una fracasada que no hace nada con su vida (total, ha estado un (1) día en el sofá viendo la tele) decide apuntarse a una agencia de trabajo temporal. La envían a una empresa de publicidad (parece) donde su cometido es estar haciendo fotocopias de folletos y revistas. Entonces recibe unas invitaciones súper curradas para que vaya a una tienda muy rara y ella va y resulta que le quieren vender lo que realmente quiere y necesita: un unicornio.

En realidad pensaba que iba de otra cosa, como me pasa siempre. No es que me haya aburrido mortalmente pero no me ha gustado demasiado. Brie Larson se ha dirigido a sí misma en esta película. Lo que sí comparto es lo de tener un poco de magia e ilusión en tu vida aunque seas un adulto.

tienda de unicornios

 

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: