Va de series: The umbrella academy

the umbrella academyUna serie de superhéroes que me ha gustado. Y mira que han tenido oportunidades, que cada mes sale por lo menos una nueva.

Será que son superhéroes un poco diferentes. No es que quieran salvar el mundo ni nada, bueno, hay uno que persigue malos, pero ya está.

Para empezar son todos hermanos, bueno, hermanos adoptivos. Todos nacieron el mismo día del mismo año, de madres que no estaban ni siquiera embarazadas antes de darles a luz. Con ese panorama tenían que tener algo especial, así que un multimillonario americano se dedica a buscarlos para saber qué tienen de diferente y educarlos. Hubo como 42 nacimientos en esas circunstancias ese día, pero el multimillonario solo encontró a 7.

En realidad cuando eran niños sí iban a salvar a gente inocente por la ciudad, por ejemplo si atracaban un banco y tal. Pero luego hubo varios problemas en la familia y todos se fueron distanciando. Ahora se vuelven a juntar y volver a estar en contacto es muy raro. Pero claro, ahora sí que toca salvar el mundo, porque resulta que saben que se acerca el apocalipsis en una semana. Y no paran de perder el tiempo en tonterías. ¡Menos discutir y más salvar el mundo!

Tiene 10 episodios de una hora aproximadamente de duración y es original de Netflix. Además, está renovada para la segunda temporada.

Entre las caras conocidas está Robert Sheehan (Klaus) al que conocemos de Fortitude y sobre todo de Misfits; David Castañeda (Diego) de Switched at birth y Jane the virgin; Tom Hopper (Luther) de Juego de tronos y Ellen Page (Vanya) de Juno e Into the woods.

umbrella academy

 

Los comentarios están cerrados.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: