Pelis: La cita perfecta

la cita perfecta Salió el trailer el otro día cuando abrí Netflix y aquí estamos.

Que es muy típica y se ve venir, pero en fin, dura hora y media (aunque se me ha hecho eterna) y es una comedia romántica ligera de instituto. O más bien de baile de instituto y fiestas varias, porque a clase no van nunca.

Brooks quiere ir a Yale, es en lo único en lo que piensa. Trabaja en un sitio de sandwiches y se entera de que un chico va a llevar a su prima al baile y el tío le va a pagar por hacerlo, así que le convence para llevarla él y que le pague. Así surge la idea de hacer una app en la que las chicas puedan pedir sus servicios de acompañante para cosas variadas. No está visto ni nada. Y le pide a su mejor amigo que le haga la app y en una tarde la tiene hecha, toda personalizada y funcionando a la perfección.

Total, que empieza a tener pedidos y hace un montón de cosas raras pero sigue quedando con la chica del principio porque ahora son amiguísimos aunque en realidad le interesa una de las chicas populares del instituto (y entrar en Yale).

Cada vez que veo en una serie o película a los personajes intentando entrar en universidades me da escalofríos. Por lo complicado que lo hacen parecer, estoy segura de que yo si fuera ellos ni lo intentaría.

Si estás buscando una película de esas que se te olvida mientras ves los créditos finales, pues esta es perfecta. Porque no todo van a ser películas de las que te hacen pensar o te cambian la vida ¿no? Y, por supuesto, sale el chico de moda, el mismo que has visto en 25 películas de adolescentes de Netflix últimamente, como Sierra Burgess es una perdedora o A todos los chicos de los que me enamoré, sí, es Noah Centineo.

Mientras veía esto me pregunto si estos actores de películas adolescentes se pasan el rato en casa ensayando el fruncimiento de ceño delante del espejo, pero supongo que sí.

cita perfecta

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: