Pelis: Colossal

colossal Gloria está pasando un mal momento laboral. Y amoroso también. Vive en Nueva York con su novio, pero ella lleva un año buscando trabajo y ahora le ha dado por salir mucho de fiesta y emborracharse. Hasta que un día el novio decide darle la patada y ella se vuelve a su pueblo, a la casa vacía de sus padres que ahora viven en otro sitio (o eso he entendido yo).

Total que vuelve al pueblo de la infancia y se encuentra con un amigo suyo del colegio que ahora tiene un bar. Obviamente la primera noche en el pueblo se la pasa en el bar bebiendo cerveza y al día siguiente se entera por su hermana que ha aparecido en Seúl un monstruo gigante que ha destruido un poco la ciudad. Y se queda súper afectada con eso, no puede pensar en otra cosa que no sea el monstruo de Seúl. Hasta que se da cuenta de una cosa muy curiosa…

No sé si contar más sobre la historia de la película porque tiene su aquel y un poco de “misterio” y no quiero fastidiar nada.

La película está bien, aunque hay un momento en que se pone un poco aburrida, parece que la historia no avance y estás esperando que llegue el desenlace que se hace un poco de rogar.

 

colossal

 

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: