Pelis: Cómo entrenar a tu dragón 3

pelicula-como-entrenar-a-tu-dragon-3 Pues ya estamos en la parte final de esta historia, que si empezaba en la primera película con Isla Mema en medio de una plaga de dragones, no os podéis imaginar el nivel de dragonismo que tienen ahora en la isla.

Hipo y sus amigos se dedican ahora a rescatar dragones de los cazadores furtivos y luego se los llevan a vivir allí. Una locura, no sé como les caben tantos.

Desdentao es el dragón alfa y menos mal que todos los demás le hacen caso. Pero, como no, aparece un malo malísimo que su pasión en la vida es matar dragones claro, pero en concreto furias nocturnas, que obviamente es la raza de Desdentao. Así que le manda un furia nocturna hembra para liar la cosa y poder capturarlos a los dos.

La historia es súper previsible, cuando piensas que si pasa lo que estás pensando sería muy obvio, pasa eso que estás pensando.

Aún así me ha gustado, y me ha parecido un  buen final para la saga. Con final lacrimógeno incluido. Lacrimógeno en plan feels, no en plan final triste donde mueren todos. Que esto es una película de niños, no nos pasemos tanto.

Pero es que no puedo no decir nada sobre el doblaje del malo. Le han puesto un acento rarísimo que no tenía ningún sentido (al menos para mí), pues resulta que lo ha doblado Melendi. No sé qué manía tienen con poner a personas que no se dedican profesionalmente a eso, con la de buenos actores de doblaje que hay.

como entrenar a tu dragon 3

Los comentarios están cerrados.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: