Libros: Por último, el corazón, Margaret Atwood

por ultimo el corazon margaret atwood Charmaine y Stan viven en su coche porque la economía está tan mal que no pueden hacer otra cosa. Viven también con miedo de que cualquier noche les ataquen y les roben lo poco que tienen dentro del vehículo. Así que cuando descubren un nuevo proyecto llamado Positrón que les daría casa y trabajo no se lo piensan. Ni siquiera cuando les dicen que tendrán que estar encerrados en una cárcel en meses alternos.

El proyecto se basa en que los negocios de las cárceles es lo que más está dando dinero en este momento, así que van a llenarlas con personas que no hace falta ni que tengan antecedentes. Así que montan una especie de ciudades espejo alrededor de las cárceles, durante un mes la mitad de la población vive y trabaja en el pueblo y la otra mitad vive y trabaja en la cárcel. Además, así ahorran espacio porque se turnan las casas.

En realidad en la historia el tema de los meses alternos en la cárcel deja de ser importante muy rápidamente. Charmaine empieza a tener una aventura y a Stan lo captan para hacer otra cosa.  Y, en realidad, si la cosa hubiera ido hacia otro sitio me hubiera gustado más el libro.

Como ya os habréis dado cuenta, se trata de la misma autora de El cuento de la criada, libro y serie que nos gusta mucho a todos. También suyo hemos visto/leído Alias Grace y la trilogía de Maddaddam.

por ultimo el corazon

Los comentarios están cerrados.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: