Pelis: A ciegas (Bird box)

a ciegas El libro en el que se basa esta película ya lo leí en 2015 y me gustó bastante, así que tenía ganas de ver esto.

Tengo que decir que no me ha decepcionado la adaptación y que se pasa bastante mal.

Pero os cuento un poco de qué va la cosa: Mallory está embarazada aunque parece que no le hace demasiada ilusión. Va con su hermana a una ecografía y cuando salen la gente empieza a comportarse de manera extraña. En otros lugares del mundo ya estaban las personas volviéndose locas y suicidándose de la nada, pero todavía no había llegado a su país.

Así que mientras huyen en el coche, la hermana ve algo, tienen un accidente y claramente se ve afectada y se suicida. Mallory acaba en una casa con un montón de gente muy dispar que se ha refugiado allí.  Descubren que hay algo invisible que cuando lo miras te vuelve loco, así que no pueden salir a la calle o ni siquiera mirar al exterior.

Del libro tengo buen recuerdo, así que tenía muchas ganas de ver la película (aunque se me olvidara varias veces que la tenían que estrenar). Al final no me ha decepcionado, en realidad lo he pasado mal incluso sabiendo ya lo que iba a pasar. Así que aunque no hayáis leído el libro, si os gustan las películas de desasosiego, pues imagino que os gustará.

 

a ciegas peli

Los comentarios están cerrados.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: