Propósitos calcetineros 2019

propositos calcetineros

Siempre se me hace raro escribir el nuevo número del año por primera vez.

¡Feliz año  nuevo!

Es momento de echar la vista atrás y ver todos los propósitos que no he cumplido y los nuevos que voy a proponerme para no cumplir este año. En 2018 dije que quería hacer todo esto:

propositos 2018

Como veis, desastre absoluto, solo me tacho uno.

De leer 46 libros nada de nada. Cada año leo menos, será que tengo menos tiempo, será que escojo peor y me aburro, será que no sé qué me pasó hace unos años cuando leía muchísimos más.

Que me gusten las películas que he visto. Bueno pues no sé. Tampoco sé como pensaba que iba a medir ese propósito, pero si queréis ver cuáles han sido las que más me han gustado este año, pues lo tenéis aquí.

Usar el menos plástico de un solo uso posible. Ni siquiera sé si la frase está bien escrita. Al menos nunca compro bolsa de plástico cuando voy al supermercado, siempre las llevo de casa. Este año tengo que hacer más por este propósito.

El huerto en el balcón se puede decir que lo he montado. A principios de año puse en funcionamiento mi invernadero, ahora tengo el balcón colonizado por plantas. Casi todas son aromáticas porque es lo que menos se me muere. He intentado plantar otras cosas que den frutos pero no ha dado muy buen resultado. Si queréis saber más detalles, os los cuento de vez en cuando en Tumblr.

3 fotos por semana en Instagram no he puesto, no nos vamos a engañar. Tampoco he llegado a otras cosas que me había propuesto en cuanto a esta red social, pero al menos mis fotos me gustan. Por cierto, podéis seguirme si a vosotros también os gustan.

Entre otras cosas que decía en la entrada del año pasado tengo que decir que sí, me he comprado menos ropa, en vez de eso me la he hecho y estoy mejorando, he intentado no darle a todo una puntuación de 3 palomitas, homers o lo que sea, no he visitado el Rincón de Ademuz, acabé la DMC city pero no he hecho muchos bordados más.

Propósitos calcetineros 2019

  • Leer 37 libros, o por lo menos elegir mejor.
  • Conseguir que mi huerto dé frutos y poder comérmelos.
  • Seguir escribiendo en el blog, aunque solo sean reseñas.
  • ¡Hacer muchos jerséys nórdicos!
  • Actualizar la lista de series.

 

Vale, he conseguido poner 5 propósitos, ahora solo falta cumplirlos. También podría por fin publicar la entrada sobre la ropa que compré en 2017 vs la que me hice (estuvo hasta programada y al final no) o la de una foto cada hora con mi móvil nuevo (también estuvo programada y al final no). Si os preguntáis por qué al final no se publicaron, ni yo misma lo sé.

Para acabar, os vuelvo a desear que tengáis un buen 2019 y que cumpláis todos vuestros propósitos, aunque ya sabemos que cumpliremos uno o dos y si se da la casualidad.

Los comentarios están cerrados.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: