Va de miniseries: The cry

the cry serieAcabo de darme cuenta de que no había hablado de esta serie, así que aquí estoy.

Se trata de una miniserie de cuatro capítulos adaptación de un libro  de Helen Fitzgerald sobre unos padres recientes que tienen que viajar a Australia y su hijo de meses desaparece.

Bien, pues a mí me ha gustado mucho, el libro no lo he leído y ni siquiera sabía qué iba a pasarle algo al niño, así que a mí me ha sorprendido todo. Aun así, el desenlace me lo veía venir un poco. (Pero no del todo, que aquí no paran de haber giros de guión).

Pues eso, el marido tiene que ir a Australia, su país natal a resolver el “problema” de la custodia de la hija de su anterior matrimonio.  Así que se van los tres a ver mundo y mira lo que les pasa. El niño desaparece, se convierte todo en una historia sensacionalista y todos los medios de comunicación se vuelcan con el caso. Pero de una forma brutal, es una persecución incesante y siempre están hablando de los padres, de la familia, del lenguaje no verbal de esta y de aquél…

Y nosotros pues ahí esperando que te digan qué ha pasado realmente, porque como no paran de haber flash forwards pues siempre te dejan con la sensación de querer saber más.

Al final nos enteramos de todo (y de alguna cosa más), así que al menos no hay que imaginárselo, ni dejan la cosa a medias para seguir con la historia en otro momento (en otro libro, en otra temporada), y eso es una cosa que siempre está bien.

the cry

 

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: