Pelis: Swiss army man

swiss army man Pues tenía un poco de reparo pero al final me ha gustado. Si es divertida y todo. Bueno, a veces. Porque otras hay un poco de drama.

¿Os acordáis de Náufrago? ¿Os imagináis que en vez de una pelota tuviera un cadáver para hacerle compañía? Pues así os podéis hacer un poco a la idea de esta peli.

Hank está aparentemente en una isla desierta, a punto de suicidarse cuando el mar devuelve a la playa un cuerpo.  Y ya no voy a decir nada más, porque hay que sorprenderse de cosas de vez en cuando.

En fin, como decía antes, me ha sorprendido. No sé qué me esperaba pero seguro que reírme no. Además que los protagonistas son Paul Dano (12 años de esclavitud, Cowboys y aliens, Pequeña miss sunshine, Guerra y paz, Escape at Dannemora) y Daniel Radcliffe (Harry Potter, Victor Frankenstein, A young doctor’s notebook, La mujer de negro).

Pensaba que la película era más reciente, porque últimamente la he visto reseñada en varios blogs, pero es de 2016, debe ser porque la han puesto en Netflix hace poco.

swiss army man

Los comentarios están cerrados.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: