Va de series: Kidding

Kidding1Esta fue una de las series nuevas de septiembre, y ya la hemos acabado de ver y hasta la han nominado a varios Globos de oro.

Mr Pickles es un ídolo entre los niños de varias generaciones gracias a su programa infantil que lleva emitiéndose 30 años.  Pero también es un señor que en la vida real tiene muchos altibajos. Por no decir que no hay altos, sólo bajos.

Uno de sus hijos murió en un accidente de tráfico, se ha separado de la mujer, su padre/ productor quiere hacer un espectáculo sobre hielo del programa

Lo del espectáculo sobre hielo es lo que más me fascina, Jeff me ha parecido obsesionadísimo con el tema y con que no quieran que participe (será una patinadora con una cabeza gigante que se parece a él). Y lo que pasa en el espectáculo al final de uno de los episodios es una cosa que siempre me he preguntado si podría pasar y ahora ya lo sé.

Está nominada a los Globos de oro en Mejor serie de comedia/ musical y mejor actor de comedia/musical. La verdad es que a mí muy comedia no me parece, pero si ellos lo dicen, pues bien.

Tiene 10 episodios de 20 minutos aproximadamente, así que si os queréis poner al día con las nominaciones, seguro que no os cuesta mucho verla.

kidding

 

 

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: