Va de series: One dollar

one dollar Cuando os hablé de ella en agosto escribí lo siguiente:

 Por un momento pensé que el protagonista real de la serie era el billete de dolar, pero no creo.

Voy a empezar por el “incidente” sobre el que supongo que va a rodar todo (a lo mejor después no, me parece una serie rara en realidad). Parece un pueblo o una ciudad pequeña, hay una fábrica y un día de buena mañana encuentran un montón de sangre allí. Supongo que luego la serie va a ir sobre la investigación de este misterio mientras el billete protagonista va cambiando de manos y vamos conociendo los personajes del pueblo.

 

Y mira qué bien me viene porque creo que di en el clavo. Pero voy a  elaborar un poco más.

Sí, el dolar va cambiando de manos al principio de cada capítulo y así hace que la historia de ese capítulo gire un poco alrededor de esa persona que lo recibe. Vamos conociendo a los habitantes del pueblo, un poco, tampoco es que profundicen mucho, porque en realidad lo importante es el “incidente” de la fábrica y una de las historias parece que destaque, la del padre soltero que se intuye que tiene algo que ver con el incidente pero no sabemos (de momento). Esa parte es tan interesante que hasta una adolescente del pueblo que no necesita el dinero decide hacer de niñera de la niña solo para investigar el pasado del chico sin problemas. Es que hay gente que tiene una curiosidad que no se la aguanta. Aunque si los personajes de las series no se metieran en esos berenjenales, no tendríamos ni la mitad de las series que tenemos.

No parece que se haya oído mucho esta serie por ahí, pero a mí me interesó desde el primer momento. Bueno, desde el primero a lo mejor no, pero desde el primer capítulo seguro. Aunque en realidad cuando por fin sale el capítulo flash back en el que se descubre lo que ha pasado ya me veía venir algo del estilo.

Total, al final se destapa todo, tiene 10 episodios de 40 minutos más o menos de duración y casi siempre acaba con una especie de cliffhanger o de cosa que te da curiosidad por saber. Es lo típico que quieres ver el siguiente a ver qué pasa pero luego no se resuelve nada o casi nada.

one dollar

 

Los comentarios están cerrados.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: