Libros: El secreto de Marrowbone, Sergio G. Sánchez

marrowbone libroLa película me gustó y quería saber si el libro también estaba bien. En realidad no sé si fue antes el libro o la película, todo apunta a que el libro vino después, con ilustraciones y todo, así que no puedo decir que haya muchas diferencias entre una cosa y la otra.

Como la historia es la misma, pues os la resumo: Cuatro hermanos y la madre que llegan a la antigua casa familiar huyendo de su padre. La madre muere y para que no haya problemas, tienen que esperar a que el hermano mayor sea mayor de edad y pueda ser tutor legal del resto. Así que se esconden en la casa y hacen como si no hubiera pasado nada hasta que llegue le momento. Tienen mil problemas porque son muy raros y todo el mundo lo comenta, el abogado del pueblo es el que más al loro está del tema.

El libro me ha gustado  igual que la película. Ya sabía lo que iba a pasar, pero por si no os quedó muy claro el final de la película, si leéis esto seguro que salís de dudas. Además es un libro corto (unas 300  páginas) y he conseguido leerlo en menos de quince días, que es lo que me cuesta últimamente leer lo que sea, aunque tenga 100 paginas.

 

secreto marrowbone libro.jpg

 

Los comentarios están cerrados.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: