Pelis: The Cloverfield paradox

cloverfield paradox

Y aquí la tercera parte de la trilogía Cloverfield. Digo trilogía porque hay tres, que igual quieren hacer más y entonces ya no sería trilogía, pero no tengo esos datos.

Perdón: me he informado y sí, hay cuarta entrega. No se ha estrenado todavía. Está ambientada en la Segunda Guerra mundial. O a lo mejor solo es lo que parece, yo qué sé.

En esta ocasión estamos en el espacio. Bueno, nosotros no, un grupo de científicos de diferentes países, que están buscando una nueva fuente de energía en la Tierra.

El caso es que en la Tierra hay una crisis energética de narices, los recursos naturales están a punto de agotarse. Así que hay que buscar una solución sí o sí, y envían a estos al espacio para que pongan en marcha un acelerador de partículas, pero mira, sale mal (porque si no, no habría peli).

  • Nada más real que lo de cargarse el planeta en un futuro próximo.
  • Ir para seis meses al espacio, quedarse más de dos años pero tener comida suficiente para todos.
  • Me he acordado tanto de Aniquilación que hasta he pensado que estaba dentro del mismo universo.

Me ha gustado el tema de que estén las tres conectadas pero que todo sea tan confuso que puedas imaginarte lo que más te apetezca.

Puede que esta haya sido la que menos me ha gustado de las tres. Hay una parte en la que hay muchas idas y venidas y gente peleándose que es una parte que sale en muchas películas y a mí me da rabia, me aburro, dejo de hacerle caso y tal.

La protagonista es Gugu Mbatha-Raw a la que conocemos de Belle, La bella y la bestia, Odd Thomas, Touch. También salen Daniel Brühl al que vimos hace poco en El Alienista y Chris O’dowd, de Los informáticos, Moone Boy y Pétalo carmesí, flor blanca.

cloverfield paradox

Los comentarios están cerrados.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: