Pelis: Monstruoso (Cloverfield)

monstruoso_4018¿Os acordáis de Calle Cloverfield 10? Pues esta es la película que va antes. Ahora casi que entiendo algunas cosas.

Es una de esas películas de “found footage”, en este caso es la cinta que estaban grabando en una fiesta de despedida.  Pero hay un pequeño terremoto, se va la luz durante un segundo, encienden la tele y ya están con el informativo de última hora con imágenes de un petrolero que se está hundiendo frente a Liberty island. Salen todos a la terraza, donde ven una explosión y empiezan a volar escombros. Se van todos corriendo a la calle y aparece volando la cabeza de la estatua de la libertad.

Bueno, eso ya da una pista de que lo que está pasando no es muy normal. Así que deciden irse todos corriendo por Manhattan sin rumbo.

Al principio querían salir por uno de los puentes, pero luego deciden volver al epicentro del problema porque si no, no habría película.

Y luego todo es un caos, huir de escombros y monstruos, sangre, ratas que huyen, apagones, gente que asalta tiendas, el ejército, etc.

Viendo la película se pasa un poco mal, lo típico cuando ves este tipo de historias, desde luego. A mí me encantan.

Sale Mike Vogel (Pan Am, La cúpula, Bates Motel, Childhood’s end), también está Lizzy Caplan (True Blood, Masters of sex, New girl), Jessica Lucas (Gracepoint, Cult), T.J. Miller (Silicon Valley, Ready player one), Michael Stahl-Davies (Narcos), Odette Annable (House, The astronaut wives club) Y Ben Feldman (Superstore, Silicon Valley,  A to Z, Mad men, Así en la tierra como en el infierno). Adivinad cuantos acaban muertos. 

La película forma parte de una especie de trilogía (al menos dicen que están interconectadas), junto con Calle cloverfield 10 y The Cloverfield paradox, que ha salido hace relativamente poco en Netflix y de la que hablaremos la semana que viene.

monstruoso

Los comentarios están cerrados.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: