Pelis: Mi prima Rachel

mi prima rachel Supongo que la lectura del libro me hubiera parecido más interesante que ver la película.

Phillip es un niño que tiene que irse a vivir con su primo cuando se queda huérfano. Todo es maravilloso y a los dos minutos ya es mayor y ha vuelto de la universidad y todo. El primo se pone enfermo y lo envían donde hace buen tiempo, que en este caso es Florencia.

Allí el hombre conoce a una mujer y se casa con ella. Mientras el protagonista está en casa ocupándose de todo y leyendo las cartas que le envía con su padrino y la hija de éste.

Pero le llega una carta un poco rara y decide irse a Florencia a ver qué pasa, cuando llega resulta que el hombre ha muerto y la mujer ha desaparecido. Así que se vuelve a casa y al tiempo aparece la mujer. Obviamente se los gana a todos, pero empiezan a pasar cosas y a haber sospechas.

Bueno, ya he dicho que seguro que el libro me hubiera gustado más, pero es que la película también me hubiera gustado más si fuera por ejemplo un poco más en plan terror victoriano. De terror no es, eso está claro, pero un poco de suspense sí.

  • Con todo el campo que hay, cabalgar por el borde del acantilado y que se acabe desprendiendo.
  • De verdad que al principio pensaba que iba a acabar siendo una película de vampiros.

 

Claro que salen caras conocidas, el protagonista es Sam Claffin (Los juegos del hambre, Yo antes de ti, Los pilares de la tierra), también sale Holliday Grainger (Patrick Melrose, Strike, The Borgias, Grandes esperanzas, Anna Karenina, Jane Eyre), Iain Glen (Juego de tronos, Downton Abbey), y Rachel Weisz (The lovely Bones, Agora).

mi prima rachel


 

comentar twitter peqcomentar tumblr peq

Los comentarios están cerrados.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑