Va de series: The rain

the rainYa sé que la serie no es gran cosa, pero ay, es que las series post apocalípticas me encantan. Así que sí, a mí me ha gustado.

En este caso el apocalipsis se desata porque una empresa farmacéutica decide poner algo peligroso en el agua de lluvia (los tecnicismos no los he entendido pero vaya) y resulta que si te mojas cuando llueve es mortal.

Así que el padre de los protagonistas, que trabaja en la farmacéutica, los lleva a un búnker para protegerlos y luego se vuelve a ir porque tiene que salvar al mundo.

Total, en realidad es un despropósito muy predecible y tal, pero bueno. Lo que me ha hecho mucha gracia es que luego han pasados seis años y de repente me doy cuenta de que no se pueden mojar, porque el virus está en el agua claro. Así que no se pueden duchar ¡pero todos llevan el pelo limpio! ¿Cómo es posible? ¿Han dejado de producir grasa? ¿Tienen polvos de champú en seco y se los echan continuamente? No sabemos, no se resuelve esa trama.

Claro, tampoco pueden beber de cualquier sitio, ¿sólo botellas de agua? Y tampoco comer cosas silvestres, ni animales, supongo. En un mundo así no me separo yo de mi mochila el fin del mundo ni para ir a mear.

La serie está renovada, ahora tiene una temporada de 8 episodios de 40 minutos de duración. Está en Netflix y es danesa. Me ha hecho gracia porque tengo el Netflix que me pone siempre la versión original con subtítulos en español pero bien sabe que no entiendo el danés y esta me la ha puesto en con audio en español. Para que no lo pase mal.

the rain


 

comentar twitter peqcomentar tumblr peq

Los comentarios están cerrados.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: