Va de series: Good girls

good girlsEsta es otra de las series de febrero que he seguido viendo de verdad.

Son tres chicas con problemas de dinero: la madre soltera que trabaja por el salario mínimo en un supermercado, la camarera con una hija enferma y la ama de casa con cuatro hijos y un marido infiel que se ha fundido toda la pasta.

Así que un día entre bromas deciden robar el supermercado donde trabaja una de ellas, porque le han robado tantas veces que ya sabe como hacerlo bien. Pero obviamente sale mal, resulta que el súper es propiedad de una mafia y las pillan.

Y aquí es donde se transforma en una historia de bola nieve que se va haciendo más grande conforme avanzan los episodios. Y madre mía qué grande se hace.

La serie me ha gustado bastante y espero que no la cancelen porque ha acabado con un poco de cliffhanger y quiero ver como se resuelve. (Aunque cuando vayan a poner la segunda temporada ya ni me acuerde de como había acabado).

Tiene 10 episodios de 40 minutos de duración y yo os digo sí a los que estéis dudando de verla. (O sea, que la veáis). Además, está renovada para una segunda temporada.

Sale Christina Hendricks que salía en Mad Men, Retta que era Donna en Parks and recreation y Mae Whitman que estaba en Las ventajas de ser un marginado. Y también Zach Gilford de Friday night lights.

good girls

 

Los comentarios están cerrados.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: