El compendio del viernes 

portada compendio del viernes

Aquí estoy un viernes más con cuatro tonterías que os vengo a contar. Si os ha sorprendido el título, podéis ir directamente al final, no me enfadaré. Pero vamos a empezar con un poco de botín:

  • La botella- taza de agua:

botella taza

Resulta que fui a una tienda de decoración y menaje, vi la típica estrella con lucecitas redondas y luego no me gustó como quedaba. Además, la parte de atrás era de cartón y se estaba despegando en las esquinas, así que la devolví.

Luego tuve que gastarme el vale que me dieron y hacía tiempo que quería comprar una botella de acero inoxidable para llevar agua en las excursiones, vi esta taza y pensé que me podría ir bien. Sí, es una taza para llevar tu café y ser muy guay por la calle pero en fin, algo tenía que llevarme de la tienda.

No me fío mucho porque parece que no se sale nada pero no estoy segura. Aunque la estrené en Alcoy y de momento bien.

  • La ilustración de Ana

ana ilustracion
Algún día le haré una foto mejor

Claro, como iba yo a no tener esta ilustración preciosa de Anne la de Tejas Verdes. Imposible. Aunque el marco sea veinte veces más grande.

Supongo que a la autora la conocéis (es Esther Gili), a mí me gustan absolutamente todas sus ilustraciones, pero que Ana…

  • La chaqueta de micropana

chaqueta pajaros

Os quería enseñar también esto que me he hecho yo. Bueno, en realidad lo ha hecho la máquina de coser, pero yo le decía lo que tenía que hacer.

Es una chaqueta de micropana con capucha y puños de lana. Ya sé que el estampado es un poco infantil pero a mí me gusta.

La he hecho sin patrón ni nada, a partir de una idea que tenía en la cabeza y midiéndome, estoy muy contenta porque me ha salido perfecta. He hecho hasta los ojales de los  botones, que me daba mucho miedo cargármelo todo (incluida la máquina de coser). Y menos mal que encontré estos botones porque los que iba a poner antes seguro que no hubieran quedado tan chulos.

Ya hace calor y  no hay manera de usarla, el único día que hizo fresco desde que la acabé no me atreví a ponérmela y todavía no la he estrenado.

    • Recomendaron este blog en otro blog

oltra bitacora

Aunque ya hace tiempo de esto (llevo un poco atrasados los compendios, de todo lo que hablo hoy hace mucho tiempo), me ha hecho muchísima ilusión y ha sido como un jarro de agua fría de ganas por escribir cosas nuevas y mantener un nivel medianamente decente.

Así que de nuevo GRACIAS.

Podéis ver este blog (que también está muy chulo) AQUÍ.


 

 

Los comentarios están cerrados.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: