Libros: El aprendiz (La leyenda del hechicero 01), Taran Matharu

leyenda del hechicero 1 Esta saga la empecé por la segunda parte hace dos años y por fin he encontrado (y leído) el primero.

En realidad ha pasado tanto tiempo que casi no me acuerdo de nada de la continuación, pero ahora que he leído a la Therwis del pasado, ya me suenan algunas cosas.

Bueno, pues Fletcher es un huérfano en Hominum, aprendiz de herrero que un día invoca un demonio “sin querer” y acaba estudiando para mago de batalla en una academia.

Por lo visto solo los nobles tienen demonios y magia, si eres plebeyo ya todo es más difícil y ya hemos dicho que Fletcher es huérfano.

Total, que están formando a nueva hornada de magos de batalla porque están en plena guerra con los orcos y con los elfos y no sé qué historia y necesitan oficiales en la batalla. Y rapidito, no sea que puedan los chicos y chicas estudiar bien con calma todas las cosas que necesitan saber. Ya si eso que las aprendan en la guerra.

El libro me ha gustado e igual que el otro se lee en plis plas. Y también está bien saber por fin de donde ha salido Fletcher. Deseando estoy de leer el tercer libro.

el aprendiz

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: