Pelis: Ready player one

ready player one¡Qué ganas tenía de verla!

Y encima no me ha decepcionado.

Es mucho decir, porque dura más de dos horas y yo eso no se lo aguanto a casi ninguna película.

Es la historia de Wade Watts, que vive en 2044, donde todas las personas se meten en un juego de realidad virtual (OASIS) para desconectar del mundo de mierda que hemos construido.  Bueno, casi es mejor decir que viven dentro de OASIS, la verdad.

El caso es que uno de los creadores del juego antes de morir dejó escondido un “huevo de pascua” (mira qué bien, la han estrenado justo a tiempo para la pascua), y quien consiguiera encontrarlo siguiendo las pistas conseguiría su fortuna y sería el dueño de OASIS. Así que todo el mundo está obsesionado con eso, lo que pasa es que ya han pasado unos cuantos años desde su muerte y nadie ha conseguido ni la primera pista.

Hasta que Parzival, el alter ego del protagonista, la consigue y aquí empieza el tema.

En la película se mezcla la acción real con el videojuego y es una cosa muy vistosa, aunque entre las cosas que recordaba de la historia y ahora que he leído la entrada que escribí en su día, se han dejado fuera varias cosas. Ninguna súper importante, creo, pero vaya.

Ah, y la historia cursi de amor. Casi muero. Qué pesados, sobra del todo. “En Oasis he encontrado amigos, no sé qué, no sé cuántos, EL AMOR…” tío, si ni siquiera sois canon todavía no jodas. En fin, que hubieran podido comerse también esa parte y no hubiera pasado nada. 

Aquí he conocido a pocos actores, está Olivia Cooke (Art3mis), que era Emma en Bates motel y hasta la he visto rara sin la bombona de oxígeno, y también salía en el Secreto de Crickley Hall. Lena Waithe (Hache) también sale en Master of none, T.J. Miller  (I-r0k) en Silicon Valley, Mark Rylance (Hallyday) en Las hermanas Bolena y Dunkerque; y Hannah John-Kamen (F’Nale Zandor) ha estado en Black Mirror, Happy Valley y The hour.

ready player one peli

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: