Proyecto bordados ‘frikis’: La ciudad de DMC

El bordado que os traigo hoy  no es muy friki que digamos, es un reto de la marca de hilos DMC que lanzó en 2016 y que por fin le ha llegado el momento:

dmc city

Daban un diagrama de uno de los edificios cada mes, me los fui guardando para la ocasión y llevo desde enero bordando esto.

dmc city 2

Se me ha hecho muy largo (y menos mal que no he hecho uno al mes), pero al fin lo he acabado.  Me he equivocado muchísimas veces, y mira que el punto de cruz es “solo” ir contando los cuadrados pero nada, que no sé contar bien. También aconsejaban hacerlo en una tela de color subidito pero yo lo he hecho en blanco porque yo lo valgo.

Cuando estaba leyendo Alias Grace, la protagonista dice que en casa de sus amos hay muchos cuadros de punto de cruz, pero que están muy mal hechos, que para qué colgarlos si están tan mal. Pues eso pensaría seguramente Grace de mi bordado de hoy.

dmc city marco
Así queda con el marco Riba de Ikea. Es de 40×50 porque ha salido de un tamaño raro que no existe un marco de una medida más adecuada.

Si alguien tiene curiosidad, podéis encontrar los diagramas en el blog de DMC. En 2017 el reto fue unos diagramas de ciudades europeas también muy chulos, me gustaría hacerlos también, pero por ahora estoy saturada de punto de cruz y tengo otros bordados frikis pensados que tengo muchas ganas de verlos hechos ya.

dmc city escuela
Me gusta pensar que esta persona de la escuela está limpiando el borrador de la pizarra en la ventana.

Los comentarios están cerrados.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: