Pelis: La llamada

la llamadaPor supuesto que yo también iba a caer por la película de moda. A verla, digo.

No sabía de qué iba exactamente (aunque es imaginable) así que os lo cuento por si acaso estáis igual que yo: Es un campamento de monjas y dos adolescentes (que llevan yendo desde niñas) súper fans del reggeton y el electro latino tienen un par de revelaciones. Ah, y las monjas son muy modernas.

Bien, es un musical, por si acaso tampoco os lo imaginabais.

En realidad la película muy bien, no tiene esos diálogos súper forzados que suelen tener las películas españolas, y tampoco están todo el rato susurrando que no se entiende nada como en la mayoría de películas españolas que han salido últimamente.

Y otra cosa también buena ¡no se me ha hecho larga y no me he aburrido! Muy fuerte, lo sé. Pocas veces os digo esto.

Ha ganado un Goya a la mejor canción original y estaba nominada en otras 4 categorías. La película es una adaptación de una obra de teatro que empezó en el hall del teatro Lara en Madrid.

la llamada

 

 

10 comentarios sobre “Pelis: La llamada

Agrega el tuyo

  1. Yo también la he visto hace poco, el domingo de la semana pasada, y me dejó un poco descolocada. La verdad es que no tenía ni idea de qué iba, pero con tanto bombo que se le ha dado, pues al final me decepcionó un poco… Tampoco puedo decir que no me gustase, pero esperaba otra cosa, esperaba más… jejeje
    ¡Besotes!

    Me gusta

  2. También la he visto y te diría que esperaba más, aunque quizá te mentiría. Personalmente me ha parecido una cinta muy plana, con algún punto divertido, pero quizá un tanto sobrevalorada por la crítica. Con todo un buen entretenimiento, una buena opción para pasar el rato.

    Buena crítica,

    HemosVisto!

    Me gusta

  3. Yo también creo que se ha sobrevalorado por la crítica, quizás por la repercusión de los jóvenes directores. Es una película para pasar el rato, bien interpretada y con momentos divertidos aunque también tiene ratos que se hacen largos. En fin, se puede ver pero no es un peliculón, bajo mi punto de vista. Creo que coincido básicamente en los puntos que mencionas. Un saludo!!

    Me gusta

    1. Como bien dices: se puede ver pero no es un peliculón. Al menos se entiende cuando hablan, que parece que es un estigma del cine español últimamente, ¡susurran tanto que no se sabe ni lo que dicen!

      Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: