Pelis: Churchill

churchill_posterCon ese póster parece una comedia de situación.

Me da la sensación de que este hombre ahora está de moda, el otro día vi un anuncio en la tele con una película nueva también sobre él. ¿Será por The Crown?

Pues sí, lo habéis adivinado, el protagonista es Churchill, el primer ministro británico durante la Segunda Guerra mundial. Porque también va sobre la Segunda Guerra mundial. 

Concretamente antes del desembarco de Normandía. Churchill no estaba muy seguro de toda la operación porque claramente iban a morir demasiados hombres y le parecía una locura. Pero la gente que estaba ideando las operaciones de guerra no le estaba haciendo mucho caso al señor. De hecho de repente se le ocurre que quiere ir al frente en Francia como sea, pero obviamente a todo el mundo le parece una locura.

  • Puede que el doblaje de Churchill sea el mismo que en The Crown.
  • Le han dado una nueva secretaria, cuidado que no la atropellen en la niebla.

En fin, se me ha hecho larga como todas últimamente. Había leído que parecía un telefilm pero tampoco me parece eso, al menos tiene un poco más de calidad que las películas que ponen a medio día los fines de semana. Y bueno, la guerra en realidad no sale nada, no hay batallas, solo habladurías sobre operaciones. De hecho, hablan muchísimo, que hace que sea bastante lenta. Lo bueno son los decorados, vestimenta y peinados, como en todas las películas de época.

Brian Cox (Churchill) ha salido también en Penny Dreadful y Guerra y paz. Miranda Richardson (Clemmie Churchill) está en una de las series nuevas de este mes (Girlfriends).  A Ella Purnell (Helen Garrett) la hemos visto en El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares y también en Nunca me abandones. Y, por supuesto, John Slatery (Eisenhower) al que conocemos de Mad men y de Wet hot american summer, first day of camp.

 

churchill

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: