Pelis: San Andreas

san andreasEsta es por si os gustan las películas de desastres naturales o ¿qué más puede pasar ahora? Porque es tal cual.

El protagonista es un tío que se está separando de la mujer con la que tiene una hija, antes tenían dos pero una de ellas se ahogó en unas vacaciones. El tío se dedica a rescates especiales con un helicóptero y por supuesto él y su equipo (pero sobre todo él) son los mejores del mundo en su campo.

En fin ¿conocéis la falla de San Andrés? Seguro que sí, lo habréis dado en el colegio. Está en el límite de la placa tectónica del Pacífico y la norteamericana, que se rozan muy activamente y se separan unos milímetros cada año. Pues ella es la verdadera protagonista de la película.

Total, que hay un terremoto en Los Ángeles que destruye toda la ciudad, incluido el edificio donde está la exmujer de Raymond y él va a salvarla aunque esté triste porque ella se va a mudar con su novio. Luego el terremoto llega a San Francisco, donde está la hija y ambos tienen que ir a salvarla.

spoilers
El que avisa no es traidor

Y aquí van los spoilers porque la película es flipante, primero va la pareja con helicóptero a por la hija, me despisto un poco y van en una furgoneta, me despisto un poco y van en avioneta, me despisto un poco y  van en una lancha, me despisto un poco y van por el centro de la ciudad como si fuera Venecia. Ya no me despisto más, os lo prometo.

Pues pasa de todo. Absolutamente todo. Solo faltan los extraterrestres y alguna bruja del bosque para redondear la película.

  • Que te haga un masaje cardíaco ese hombre con esos brazacos y no te rompa todas las costillas.
  • Construir una gasolinera justo encima de una falla.
  • No hay tiburones voladores dentro de tornados.
  • Pasar unos días en una ciudad y acabar en una entrevista de trabajo.
  • Los curiosos pulmones infinitos.

Carla Gugino (Emma) ha salido también en Roadies y en Wayward Pines, en un capítulo de Nashville y en varios de New girl. A Alexandra Daddario (Blake) la conocemos de American horror story (Hotel), de la saga de Percy Jackson (¿no van a hacer más películas?), también ha salido en algunos episodios de New girl y en True detective. A Ioan Gruffud le hemos visto UnReal, en Forever, en Glee, en Monday mornings y en Cómo acabar con tu jefe. Archie Panjabi (la reportera) ha salido también en The fall y en otras muchas cosas pero yo no las he visto. Art Parkinston (Ollie) puede que os suene porque era Rickon en Juego de tronos, o puede que no, porque para lo que se centraron en él…

La película en sí no es demasiado buena y se flipan bastante, pero qué le vamos a hacer si me gustan las películas de desastres naturales. Que me ha gustado, vaya. 

san andreas

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: