Pelis: Bright

bright Me salió esta película al lado de Dark en Netflix y me hizo demasiada gracia. No tanta como la película en sí, como podréis comprobar.

Esto es un presente alternativo en el que existen orcos, hadas y demás criaturas fantásticas. Todo mezclado con humanos, aunque no se puede decir que sean la raza dominante. Los orcos no están bien vistos en general, entre ellos también tienen odios y clases, los ricos son los elfos, las hadas son casi bichos…

El protagonista es un policía que tiene como compañero a un orco que encima es novato. Pero ya no se llevan demasiado bien por una historia y, como los orcos son unos apestados de la sociedad,  tampoco a nadie del cuerpo de policía le hace gracia tener uno.

Al principio la película bien, todavía no sabía si era muy drama o un poco graciosa  y eso de ver orcos y otras criaturas en un mundo más moderno era curioso. Pero luego empeora para mi gusto. Se lía mogollón, empiezan a aparecer bandas, varitas mágicas, policías corruptos y no hay quien se entretenga con eso.

Se me hizo tan larga que hacia la parte final me puse a hacer otras cosas. Resulta que va a tener una secuela, no sé de qué irá exactamente pero no creo que la vaya a ver.

bright

2 comentarios sobre “Pelis: Bright

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: