Me salió esta película al lado de Dark en Netflix y me hizo demasiada gracia. No tanta como la película en sí, como podréis comprobar.
Esto es un presente alternativo en el que existen orcos, hadas y demás criaturas fantásticas. Todo mezclado con humanos, aunque no se puede decir que sean la raza dominante. Los orcos no están bien vistos en general, entre ellos también tienen odios y clases, los ricos son los elfos, las hadas son casi bichos…
El protagonista es un policía que tiene como compañero a un orco que encima es novato. Pero ya no se llevan demasiado bien por una historia y, como los orcos son unos apestados de la sociedad, tampoco a nadie del cuerpo de policía le hace gracia tener uno.
Al principio la película bien, todavía no sabía si era muy drama o un poco graciosa y eso de ver orcos y otras criaturas en un mundo más moderno era curioso. Pero luego empeora para mi gusto. Se lía mogollón, empiezan a aparecer bandas, varitas mágicas, policías corruptos y no hay quien se entretenga con eso.
Se me hizo tan larga que hacia la parte final me puse a hacer otras cosas. Resulta que va a tener una secuela, no sé de qué irá exactamente pero no creo que la vaya a ver.
Jo… Me has desinflado un poco, tenía muchas ganas de verla desde que vi el trailer en Netflix… ^^
¡Besotes!
Me gustaMe gusta
¡Lo siento! Jajaja
Me gustaMe gusta