Va de series: Godless

godlessLa serie de vaqueros vaqueras de Netflix.

He de decir que me ha costado un poquito verla, será que no aguanto capítulos tan largos, pero al final me ha gustado mucho, será también por los dos últimos episodios que me han parecido los mejores.

La serie va sobre un pueblo donde casi solo viven mujeres, porque casi todos los hombres murieron en un accidente en la mina. El sheriff se está quedando ciego y llega un maleante buscado que se refugia en un rancho a las afueras, donde vive una mujer no muy querida en el pueblo, con su suegra nativa americana y su hijo.

El tema es que al maleante también le busca una banda de más maleantes para darle un escarmiento. Y parece que tienen bastante mala leche.

Pues la serie se va entre las fechorías de la banda que busca al fugitivo y los caballos de la tía del rancho. De vez en cuando a alguna mujer se le ocurre ponerse los pantalones de su marido y entonces le dicen que ya no parece “maternal”. O alguien se cree que no será capaz de desenfundar la pistola más rápido.

Vamos ya con las caras conocidas, que aquí hay unas cuantas. Como por ejemplo Jack O’Conell (Roy Goode), al que hemos visto en El hombre del corazón de hierro y en  Invencible (Unbroken). Michelle Dockery (Alice), que era Mary en Downton Abbey y también salía en Anna Karenina. Scoot McNairy (el sheriff) ha salido en FargoPerdida, 12 años de esclavitud, Argo, Bones y en un capítulo de Me llamo Earl. Merrit Wever (Mary Agnes) también estaba en New Girl y era la farmacéutica de Señales (¡madre mía, me acuerdo de ella!). A Thomas Brodie-Sangster (el ayudante del sheriff) le conocemos de varias cosas, y a ver si no me confundo con el otro chico que se le parece, que siempre me pasa igual: El corredor del laberinto, Juego de tronos, un par de capítulos de Doctor Who y también es el niño de Love Actually. Jeff Daniels (Frank Griffin) ha estado en Leal de la saga Divergente, en Marte y en The newsroom. Gracias a su página de Imdb me he acordado de que hay una película de Las 5 personas que encontrarás en el cielo Y Sam Waterson (John Cook) también salía en The newsroom.

Madre mía lo que me ha costado escribir este último párrafo.

La serie la podéis ver en Netflix, de momento tiene una temporada de 7 episodios y cada uno dura una cosa, pero menos de 40 minutos no.

godless

2 comentarios sobre “Va de series: Godless

Agrega el tuyo

  1. A priori los vaqueros no me atraen mucho que digamos, pero me la han recomendado por varias partes así que tendré que darle una oportunidad. Eso sí, no sé cuándo podrá ser… xD
    ¡Besotes!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: