Propósitos calcetineros 2018

propositos calcetineros

Ya sé lo que estáis pensando, que qué currada me he pegado haciendo las cabeceras de la entrada de ayer y la de hoy. Pero vamos a lo que nos ocupa:

¡Feliz año nuevo!

En fin, ayer hicimos un resumen del año y hoy vamos a ver qué nos proponemos, esto fue lo que dije en 2017:

propositos 17

Desde que uso champú (y jabón) sólido, este problema ya es casi inexistente ¡otra cosa positiva! (Pensad que me pasaba tan a menudo que lo puse lo primero de la lista)

Aún tendría que hacer más entradas que no sean reseñas, pero al menos desde verano hasta aquí (sin contar este mes, que casi no hago ni los favoritos del año), me he esforzado un poquitín.

El tema plantas va mejorando. Lo que pasa es que me fui de vacaciones y se me murieron la mitad. También es verdad que de una maceta de planta seca salieron tres hojas de otra cosa que no tenía nada que ver y siguen ahí. Y que un día pinché unas ramas de romero en otra maceta para hacer la gracia y porque no sabía donde dejarlas a secar y resulta que ha cogido y sigue vivo. Mis plantas son así de espontáneas.

Lo de Ripper Street ya ni sé. Porque la cancelaron y renovaron varias veces (o en mi mente fue así) y creo que la he visto entera, pero puede ser que me falte el último capítulo porque no lo encontraba. Algo de eso me suena. Pero vamos a dejar el tema, que ya está tachado.

Y ya está, porque lo de las sagas, desastre absoluto. Si hasta he empezado nuevas, que están sin acabar, por supuesto.

Lo de leer libros este año otro desastre absoluto, he leído 45. Ya sé que eso es lo que leen algunos en un mes, pero yo no.

Y más bordados frikis sí que he hecho, pero aún tendría que hacer más, tengo media pared vacía y sin vida.

Si libros he leído unos 45, películas he visto 51. Casi ninguna me ha gustado demasiado, así que voy a proponerme para este 2018 elegir mejor las películas que voy a ver para que me gusten más. Y los libros casi que también, que con todos me quedo igual.

Propósitos para 2018

  • Leer 46 libros. (Y que me gusten)
  • Que me gusten también las películas.
  • Usar el menos plástico de un solo uso posible.
  • ¡Montar un huerto en el balcón! (De momento ya tengo un mini invernadero y algunas semillas)
  • Seguir con las 3 fotos por semana en Instagram, que la última semana del año no he puesto ni una.

Es que ya ni se me ocurren cosas. Sobre todo cosas que no haya dicho ya en otros años. También me propongo visitar muchos sitios nuevos, se me acaba de ocurrir que nunca he estado en el Rincón de Ademuz, así que sería un buen sitio para empezar. No darle 3 estrellas calcetines, Homers o palomitas a todas las reseñas que haga, comprar menos ropa, y acabar los “retos” de bordado anuales de DMC de 2016 y 2017, que acabo de empezar la DMC City de 2016 y voy por febrero.

Y vosotros ¿tenéis algún reto importante para 2018?

Los comentarios están cerrados.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: