Va de series: The marvelous Mrs. Maisel

mrs maiselMidge es una tía muy graciosa, pero es su marido el que quiere hacerse un hueco en el mundo de la comedia. Por eso después de trabajar van a un local donde hacen noches de micro abierto. Pero un buen día el marido le dice que no quiere seguir con ella, que se ha liado con la secretaria. Midge se emborracha y acaba en camisón y bata en el local este haciendo un monólogo improvisado sobre su vida. Y aquí empieza todo.

Luego también decide que quiere trabajar, y se presenta para un puesto de ascensorista en unos grandes almacenes, aunque al final la cogen para el mostrador de maquillaje. Lo de que ella trabaje es lo más dramático que les ha pasado a sus padres (que todavía no se han repuesto de que se haya separado y que además no le importe mucho su nuevo estatus).

El primer capítulo pensando que hablaban demasiado rápido, que no me enteraba de nada, hasta que al final sale el nombre de Amy Sherman-Palladino y lo entiendo todo.

Como creo que están en el año 1958, por supuesto el vestuario me ha gustado mucho, aquí os pongo mis modelitos favoritos:

mrs maisel

El conjunto de la foto de la izquierda si me seguís en Pinterest seguro que os recuerda a algo. Me ha dado fuerte por ese estilo. El total look en rojo del medio hoy en día sería inviable porque a ver quién no se acuerda de aquel anuncio. Que las  burlas vuelan. A ver si sin decir nada más alguien lo capta. Y el tercero es totalmente Midge, en un episodio le dicen en  broma que si lleva cuatro enaguas, y yo creo que sí las debe llevar.

Alex Bornstein (Susi), ha salido en un episodio de Life in pieces, en otro de Masters of sex, en Bunheads (que en español se llama Paraíso y no la reconocía). Michael Zegen (Joel), también estaba en Braindead, en Boardwalk empire (que es de donde me debe sonar) y en Girls. A Marin Hinkle (la madre) la conocemos de Speechless, Red band society, The bitch in the apartment 23, Sin cita previa, House… Tony Shalhoub (el padre) también ha salido en Braindead, We are men y, por supuesto, en Monk. Y para acabar, Bailey de Young (Imogene) a la que hemos visto en Bunheads, en The middle, en Faking it y en Pétalos al viento de la saga Dollanganger.

La serie me ha gustado bastante y se hace cortita, los capítulos duran media hora aproximadamente.

always be pretty

Y por cierto: Always be pretty.

maisel

 

 

2 comentarios sobre “Va de series: The marvelous Mrs. Maisel

Agrega el tuyo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: