Va de series: The bold type

the bold typeLa puse en la lista de series que iba a ver este invierno, pero resulta que la emitieron en agosto. Y yo sin saberlo. Total que la he visto ahora, porque alguien la nombró en tuiter, no porque me acordara sola ni nada.

Al menos ahora por fin sé de qué va. Son tres amigas que trabajan en una revista para mujeres en Nueva York. Estáis pensando en El diablo viste de Prada, pero nada que ver.

Una empieza en su nuevo puesto de escritora de artículos para la revista, otra es la jefa de redes sociales y la tercera sigue en su puesto de ayudante/secretaria, pero es la mejor de toda la torre llena de oficinas de revistas, porque si no, de qué. Ah, pero su sueño es trabajar en la sección de moda.

Ese amor que le tienen (en especial Jane) a eso de llevar pantalones vaqueros muy claritos y botas negras por encima de la rodilla a mí no me cuadra. ¿Eso está de moda? Aunque bueno, en general no me ha gustaba mucho lo que se ponían para ir a trabajar. Para ir a otro sitios aún tenía pase, pero menudos modelitos. Pero bueno, supongo que es lo que hay cuando trabajas en una revista de moda. (O de cosas de mujeres)

¡Y esaz introducciones! Se me hace muy raro que te narren el “previously” cuando la serie no tiene narrador. No todo es Jane the virgin, ¿no?

Me parece que la serie ha pasado un poco desapercibida, pero Freeform la ha renovado para dos temporadas más, de 10 episodios cada una. A ver si va a ser verdad que los adolescentes se han sentido súper identificados, porque no veas que estas tres no sueltan el móvil les pase lo que les pase. De hecho, hay un episodio donde se meten en una bañera llena de agua vestidas y hasta me sorprende que estén ahí sin el móvil.

En realidad me alegro deque la hayan renovado, porque a pesar de que para mí no ha sido gran cosa, como placer culpable (y sin culpa) está bastante bien. Será porque los capítulos son cortos, pero esta primera temporada la he visto en tres o cuatro días.

La protagonista (al menos para mí) Katie Stevens (Jane), fue Karma en Faking it. Aisha Dee (Kat) era Beth en Chasing Life Meghann Fahy (Sutton) ha salido en algunos episodios de Chicago Fire. Matt Ward (Alex) pensaba que era el del capítulo de las bicicletas de Black Mirror pero resulta que me suena de Remedy. A Melora Hardin (Jacqueline) la conocemos de Transparent. A Dan Jeannotte (Ryan) le hemos visto en Reign. Cuando vi a Sam Page (Richard) sabía que lo había visto en varios sitios, como Mad men, The Mindy project, The client list, Gossip Girl, Up all night,Mujeres desesperadas, y hasta Popular, pero de que hubiera salido en Switched at birth no me acuerdo.

 

bold type

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: