Va de series: Future man

future manPues divertidísima.

Para variar no sabía exactamente de qué iba la serie, así que los primeros segundos, con frases profundas de héroe de película me quedé alucinando. Pero menos mal que luego es una parodia/comedia de los viajes en el tiempo, porque si no…

Así que es muy divertida. Josh es conserje en una empresa de investigación médica y en su tiempo libre juega mucho a un videojuego que no se ha pasado nadie nunca. Ni siquiera los que trabajan en la tienda de videojuegos entienden qué hace jugando a eso todavía.

Pero el tema es que consigue pasarse el juego y aparecen en su habitación los protagonistas. Resulta que vienen del futuro y el juego era una forma de encontrar al elegido que les ayudará a salvar el mundo. Lo que pasa es que Josh es un pringao de la vida.

 

Total, que tienen que salvar el mundo de la cura de todas las enfermedades y empiezan a viajar en el tiempo para hacer esto y lo otro, y cagarla de vez en cuando, y liarla más de lo que te puedes imaginar.

En cuanto a las caras conocidas la más obvia es Josh Hutcherson (Josh) al que conocemos de Los juegos del hambre y de sus otras muchísimas películas. En un capítulo sale Martin Starr, Gilfoyle en Silicon Valley, al que no reconocía sin la barba, pero al final era él. Y también sale Haley Joel Osment (Stu) sí, el niño de El sexto sentido, que también sale en Silicon Valley.

La serie es de Hulu, tiene 13 episodios y cada uno dura más o menos media hora. No sé si está renovada o no, pero tiene un final no abierto, pero de esos que esperas que continúe.

future man

Los comentarios están cerrados.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: