Pelis: Soy la bonita criatura que vive en esta casa

i_am_the_pretty_thing_that_lives_in_the_house-205747060-large Madre mía pero en qué berenjenal me he metido.

La película es lenta hasta decir basta, pero yo no lo dije y la seguí viendo hasta el final. Con decir que se pasa los cinco primeros minutos susurrando cosas sin sentido…

La que susurra es una enfermera a domicilio que empieza a trabajar en una casa de 1812, para cuidar a una escritora que escribía historias de terror en los sesenta.

Pero bueno, sigue susurrando el resto de la película en realidad. Pensaba que no iba a hablar con nadie en todo el rato, pero al menos viene un señor a ver si puede arreglarle una humedad que ha salido en la pared.

Con el señor este habla sobre uno de los libros de la escritora (que está en la casa pero como si no estuviera, porque parece que la enfermera está sola todo el día), y ella no quiere leerlo porque se asusta fácilmente pero claro, lo lee y se emparanoia. 

En el libro parece que habla sobre una persona que murió en la casa y puede que fuera emparedada, o algo así, porque ya podían haberse extendido en este tema, que es lo único interesante de la película.

En fin, la película dura hora y media pero se hace eterna. Hay veces que es tan lenta que dan ganas de darle un sopapo a la protagonista para que haga algo.

No os la recomiendo mucho, tengo que decir que la casa por dentro me ha gustado (esa cocina enorme y romántica), pero por lo demás, solo decir que en Filmaffinity tiene un 3.5 de nota.

A Ruth Wilson la conocerás de varias cosas, pero yo la conozco de Jane Eyre, la miniserie de 2006. Y ya está. Los otros tres actores salen tan poco que no he podido reconocerlos, si es que los conocía de algo.

bonita criatura

 

 

4 comentarios sobre “Pelis: Soy la bonita criatura que vive en esta casa

Agrega el tuyo

  1. ¡Hola!

    La he visto recientemente y yo tampoco sabía dónde me estaba metiendo, menuda lentitud… Y coincido contigo, en lo más interesante no se explaya lo más mínimo. Me hubiera gustado saber más sobre la mujer emparedada.

    Un beso

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: