Pelis: Carrie Pilby

carriepilby-620x919 Esta película te la ponen por la tarde en Divinity y te la ves tan tranquilamente, pero la vida no te la va a cambiar. Ni aunque taches todas las cosas de la lista del psicólogo.

Carrie Pilby es una chica que todavía no es mayor de edad y ya está graduada de la universidad. Tiene un cociente intelectual muy alto y te lo va  a decir varias veces, que no se te olvide que es mejor que tú. Aunque en realidad está un poco triste desde que murió su madre hace unos años y no se relaciona mucho con personas ni sale de su casa más de lo necesario. Aunque sí va a cafeterías a comer sola.

Total, el padre vive en Londres y ella en Nueva York pero no viene nunca a visitarla, ni en Acción de Gracias ni en Navidad ni ná. Es más, resulta que ha conocido a otra persona y no sabe si decírselo o no.

Lo que sí ha hecho el padre es enviarla al psicólogo, que es amigo suyo, para que la trate. Él le ha hecho una lista de cosas que puede hacer para estar un poco más contenta, como adoptar una mascota o hacer un amigo. Ella pasa un poco del tema, pero se compra unos peces y habla con gente de su trabajo (que también le ha conseguido el padre a través de otro amigo suyo) y con el vecino que toca el didgeridoo. También es capaz de ir por Nueva York el día de Nochebuena sin abrigo, porque así el chico le puede prestar su chaqueta en un gesto romántico.

Como decía antes, la película no me ha gustado demasiado. La puedes ver sin aburrirte soberanamente, pero no tiene nada especial que pueda contaros aquí.

Aquí he visto más caras conocidas que en la vida. En realidad no, pero como han salido actores que no había visto en otros sitios, pues me ha hecho gracia. Por ejemplo está Edgar de You’re the worst (Desmin Borges), el capitán Hook de Once upon a time (Colin O’Donoghue), el príncipe Liam de The royals (William Moseley), Frederick de Another period (Jason Ritter), el conde Haraldson de Vikings (Gabriel Byrne) y Pepper Saltzman de Modern Family (Nathan Lane).

 

carrie pilby

2 comentarios sobre “Pelis: Carrie Pilby

Agrega el tuyo

  1. No animas demasiado a verla… jajaja
    No me ha sorprendido que sea menor de edad y ya esté graduada en la universidad, lo que me sorprende es que su padre viva en Londres y ella en Nueva York ^^
    ¡Besotes!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: