Pelis: Los inocentes

los_inocentes-413426776-largePelícula argentina que no tiene nada que ver con Las inocentes.

Parece que están en 1840 o 50, en una plantación llamada la Mercedaria en Argentina.

Me esperaba una película con un poco de miedo y de época (sobre todo porque estaba en la sección terror de Netflix), pero en realidad hay un poquito de brujería y un tío que da repelús pero nada más.

Tenemos al señor que da repelús y viola a las esclavas, la señora que es la más religiosa de la contornà y está obsesionada con rezar y con llamar al cura español para que bendiga cosas, al hijo con problemas en las piernas y al hijo primogénito y perfecto muerto a los diez años.

Bueno al último no lo tenemos, pero para que veamos el drama del otro hijo. Porque no es lo suficientemente fuerte para llevar la plantación, así que lo envían a un internado y luego vuelve a los 20 años o así, ya casado y con buen trabajo. Pero cuando vuelve descubre que su madre está tan enferma que ni habla ni los reconoce ni nada. Parece que su única obsesión (aún en ese estado) es ir a la iglesia en medio de las noches de tormenta, que su sirvienta está de ella hasta el moño.

La película se me ha hecho bastante larguita y eso que solo dura un poco más de hora y media. No había terror por ningún sitio, solo un poco de miedo a que el señor violara a la nuera, pero nada más.

inocentes

 

Los comentarios están cerrados.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: