Pelis: La princesa prometida

princesa prometida cartel peliculaCasualmente en estos días se cumple el 30 aniversario del estreno de esta película y hay que decir que esto no es un homenaje, es una casualidad.

Había escuchado que la película era bastante mala como adaptación pero no me ha parecido para tanto. Lógicamente el narrador no es lo mismo, porque aquí es un señor leyendo el libro a su nieto que estaba enfermo y claro, no te cuenta por qué ha quitado esta parte y aquella otra, pero no es para tanto.

Lo que me ha hecho gracia es cuando el nieto pregunta que si es una novela de besos, pues sí, porque no veas lo cursi que empieza.

Todo es básicamente igual que en el libro, pero pasa mucho más rápido y hay menos rollo (todavía). Si ayer decía que la historia me recordaba a Stardust, la película me ha recordado a La historia interminable pero debe de ser por la estética.

Cuando digo lo del poco rollo lo digo sobre todo por la escena cuando van al zoo / foso que me ha decepcionado un poco, en el libro es emocionante porque está lleno de animales peligrosos y aquí me descuidé un segundo y ya habían llegado al sitio.

El niño enfermo del principio era Kevin en Aquellos maravillosos años y el abuelo que le lee es ni más ni menos que Colombo. Y Buttercup era la Jenny de Forrest Gump.

 

princesa prometida peli

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: