Va de series: Bojack Horseman

bojack Bojack es un caballo (sí, un caballo y a nadie le extraña así que shhh) que tuvo mucho éxito como actor en una comedia de los noventa y ahora pues, hace lo que puede.

Esta serie la empecé a ver en verano de 2016, pero acabo de terminar la cuarta temporada y aprovecho para acabar la entrada que tenía en borradores.

La verdad es que me gustó bastante, y la razón por la que he tardado tanto en verla es porque pensaba que el estilo del dibujo no me iba a gustar. Sí. Por esa tontería. Que encima luego resulta que sí que me gustaba. A mí es que si no me gustan los dibujos me saca mucho de la historia.

Creo que a estas alturas de la vida muy pocas personas no conocen esta serie, así que poca cosa puedo decir que no se haya dicho antes. Sobre todo eso de que el episodio de Pacific City, que a mí me dio mucho agobio porque eso de vivir bajo el mar sin ser animal acuático como que no.

Esta última temporada la duda que me ha asaltado es qué come esta gente, si la mitad son animales. 

La serie es básicamente humorística y crítica con cosas variadas, (esta temporada me ha hecho gracia cuando van a venderle una serie a una web sobre qué hora exacta es en el mundo en este momento) pero hay que ir con cuidado porque de vez en cuando se monta unos dramas que pá qué.

Es original de Netflix, tiene 4 temporadas de 12 episodios cada una y más o menos 30 minutos de duración.

bojack horseman serie puntuación netflix

 

2 comentarios sobre “Va de series: Bojack Horseman

Agrega el tuyo

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

