Pelis: Zootrópolis

zootropolis

Judy es una conejita (muy cuqui, por lo visto) que de mayor quiere ser policía, pero aunque todos los animales viven en paz en Zootrópolis, nunca ha habido ningún conejo policía y todo parece imposible y un drama para sus padres (y sus 200 hermanos).

Obviamente nada va a interponerse entre Judy y su sueño porque esto es una película de Disney, así que va a la academia y luego la ponen a poner multas de aparcamiento.

Sigue siendo una película de Disney así que Judy hará lo imposible para conseguir uno de los casos de desapariciones de animales depredadores que ha habido últimamente en la ciudad.

Los guiños a cosas como Breaking bad o la canción de Frozen son continuos y muy buenos pero lo mejor son los perezosos. Eso sí, que no se les ocurra hacer una secuela con ellos porque sería imposible ver la película entera.  Y eso es lo que ha hecho que me haya gustado la película. El resto de la historia, el malo aburrido que cuenta su plan… eso es lo siempre, pero al menos tiene risas para adultos, que algo es algo. Y Shakira, también está Shakira.

zootropolis

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: