Pelis: La chica del tren

la chica del tren poster cartel Fijaos si me aburrí viendo esto que hasta se me había olvidado que la había visto.

Efectivamente es la adaptación de la novela del mismo nombre de Paula Hawkings, que me gustó bastante y hablé de ella aquí.

La historia cuenta como una mujer un poco desequilibrada y con ansias de beber alcohol coge todos los días el mismo tren para ir a trabajar y el tren se para siempre en el mismo sitio. La chica ve a gente en sus casas en esa paradita y al final acaba obsesionada con esa gente. Hasta que una de las personas desaparece y entonces ya se le va la pinza del todo.

La película es aburrida con ganas, es que ni el misterio de la desaparición y las dudas de Rachel no ha hecho que me enganche. Y podría haberme enganchado porque en realidad no me acordaba de nada sobre el libro, así que igual hasta han cambiado el final y yo ni me he enterado. Luego resulta que la mitad de los actores se parecen entre sí y hay que estar muy atento para saber quién está en la pantalla y quién no.

La protagonista es Emily Blunt a la que recordaremos de otras películas como Into the woods, Looper, La pesca del salmón en Yemen y, por supuesto, El diablo viste de Prada. Rebecca Ferguson hace de Anna y también era la reina blanca en The white queen. También está Justin Theroux que sí, es el de The Leftovers y también salió en Parks and recreation y A dos metros bajo tierra. Laura Prepon es la compañera de piso de Rachel y no hace falta decir que sale en Orange is the new black, y tambien en Aquellos maravillosos 70. Allison Janney es la policía que investiga la desaparición pero también es una de las madres de Mom, y además estuvo en El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, Masters of sex,  The big C, Criadas y señoras, Juno…

la chica del tren película puntuación

 

 

4 comentarios sobre “Pelis: La chica del tren

Agrega el tuyo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: