Pelis: Al filo de los diecisiete

al filo de los diecisiete película poster cartelLa chica que parece que está de vuelta de todo en el cartel de la película es una chica semirebelde que hace como que se lleva mal con su hermano y solo tiene dos amigos: su mejor amiga y su profesor. Empieza diciendo que se quiere suicidar y luego nos cuentan la historia desde el principio y sí, puede decirse que el detonante no es para tanto.

Aunque si te pasa eso en la adolescencia, con el drama que tienes detrás y encima eres un poquito exagerada, pues se entiende.

En realidad es un poco comedia, aunque tampoco habría que tomársela tan poco en serio como el profesor.

La tía viste tan noventera que al principio pensaba de verdad que estaban en los noventa. Sobre todo cuando se le ocurre cortarse el pelo y la lía.

La película es ligerita  y perfecta para un día en el que no quieres pensar mucho y ver algo que te entretenga. Vamos, que seguro que no te cambia la vida (o a lo mejor sí, que nunca se sabe).

Hailee Steinfeld es la nueva de Dando la nota: aún más alto. Y también sale en El juego de Ender, en Begin again, y en True Grit (Valor de ley). El hermano (Blake Jenner) salía en Glee, también en un par de episodios de Supergirl y en uno de Melissa y Joey.  La amiga, Haley Lu Richardson, (que tiene unas cejas muy raras) estuvo en Awkward y en Ravenswood. A Woody Harrelson lo conocemos ya todos, así que solo voy a nombrar que salía en Los juegos del hambre, True detective, Bienvenidos a Zombieland, Con derecho a roce y  Siete almas.

al filo de los diecisiete puntuación película

2 comentarios sobre “Pelis: Al filo de los diecisiete

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: