Va de series: The last Tycoon

the last tycoon serie poster Esta nueva serie / miniserie de Amazon, está basada en un libro de F. Scott Fitzgerald. Trata sobre un estudio de cine de Hollywood en los años 30, así que ya os imagináis que me gusta toda la escenografía y el vestuario de época.

Monroe Stahr es el protagonista, productor estrella del estudio. Estaba casado con Minna Davis, también estrella pero de cine, el drama es que ella murió en un incendio y él está obsesionado con su mujer y quiere hacer una película sobre ella.

Por supuesto, todas las mujeres de su entorno están encaprichadas con él porque es guapísimo, así que se avecina drama cursi, triángulos amorosos, etc.

El piloto me ha gustado más que el resto de la serie, a decir verdad. Después hay tramas más interesantes que otras, como en todos lados, pero casi son más las poco interesantes que las muy interesantes.

  • El claqué se tiene que bailar más.
  • Ser judío pero que tu hobbie principal sea ir a confesarte a la iglesia.
  • Recaudar fondos para los pobres españoles en guerra.
  • Esa gala de los Oscar con solo cinco premios.
  • ¿En esta época no se llevaban otra clase de cejas? ¿Pueden engordar, adelgazar, teñirse y cortarse el pelo para un papel pero no depilarse las cejas?

Tiene una temporada con 9 episodios de más o menos una hora de duración. Como he dicho antes, está basada (más o menos) en un libro, que en realidad parece que F. Scott Fitzerald dejó inacabado. Está cancelada, así que vamos a hacer como que es una miniserie.

Para acabar, en las caras conocidas tenemos a Lily Collins (Celia) que la hemos visto últimamente en Hasta los huesos, Matt Bomer (Monroe) que ha salido en alguna temporada de American Horror Story y en The normal heart. Kelsey Grammer (Brady) ha salido en muchas, muchas cosas pero casualmente yo no he visto ninguna. Dominique McElligott  (Kathleen) era Louise en The astronaut wives club. Mark O’Brien (Miner) estuvo en un capítulo de Saving Hope y en dos de Hannibal. Y a Rosemarie DeWitt  (Rose) creo que es a la que más he visto en otras cosas, como por ejemplo en Mad men, United states of Tara, La extraña vida de Timothy Green y La la land.

 

the last tycoon serie puntuación

 

2 comentarios sobre “Va de series: The last Tycoon

Agrega el tuyo

  1. La temática me parece interesante y la presencia de Kelsey Grammer (que para mi siempre será Frasier Crane) ya son un buen aliciente para darle una oportunidad, lo malo es lo que dices, que el piloto sea mejor que la serie en general, pero hasta que no la vea no puedo opinar.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: