Libros: El lago de los sueños, Kim Edwards

el lago de los sueños kim edwards libro portada Esta semana toca libro sobre misterios familiares. Lucy es hidróloga y vive en Japón, pero decide volver a su casa en El lago de los sueños para tomarse unas vacaciones.

El pueblo es pequeño y tiene un lago donde parece que todo el mundo navega y pesca y hasta vive en barcos. Había una zona militar que ocupaba gran parte (debe ser enorme, por lo que dice) y dentro de la zona militar hace muchos años había un poblado pero ahora solo queda una iglesia. Resulta que ahora se han ido los militares y dentro de la iglesia han encontrado unas vidrieras maravillosas. 

A parte de eso, pero todo está relacionado como os imaginaréis, Lucy encuentra unas cartas y unos folletos de propaganda sufragistas en la casa de su familia y aquí empieza el lío. Se pone a investigar a una tal Rose, que resulta ser su tía bisabuela pero nadie de su familia se acuerda de ella. Lucy está obsesionadísima, y todo lo que descubre lo repite tantas veces que a mí también me sorprende cuando se da cuenta de que solo lleva una semana en el pueblo.

El libro me ha gustado, me ha recordado un poco a los libros de Kate Morton, pero solo por los misterios familiares, por nada más. Como he dicho, la tía se repite muchísimo, porque todo lo que descubre, aunque solo sea una fecha, se lo tiene que contar a 25 personas y al lector también 25 veces. Y eso que el libro no es muy largo, si no llega a repetirse tanto, el libro se acaba con la mitad de las páginas.

lago de los sueños kim edwards libro puntación

 

 

2 comentarios sobre “Libros: El lago de los sueños, Kim Edwards

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: