Pelis: El sr. Henri comparte piso

el señor henri comparte piso l'étudiante et monsieur henri poster película cartelTípica película que te pones a ver el domingo por la tarde y no te cambia la vida ni nada.

Es una chica que se ha presentado cinco veces al examen práctico del carnet de conducir y ha suspendido, luego ha ido a trabajar al puesto de verdura del padre y le ha puesto zanahorias a la que le ha pedido calabacines. Así que ha decidido irse a París donde no necesita ni el carnet de conducir ni saberse el nombre de las verduras.

En París alquila una habitación en el piso antiguo y romántico de un señor mayor y ya se ve venir que al principio el señor quiere llevarse mal con la joven pero luego le coge cariño y la ayuda. Era obvio. También le pide que se ligue al hijo porque no le gusta su nuera, y esa trama es bastante ridícula en realidad.

  • Si no hay agua caliente mejor, porque así te duchas rápido y ahorras agua.
  • Efectivamente es la típica que duerme con una camiseta enorme.
  • ¿Pero no es más fácil comprarse un pijama bonito que andar buscando una camiseta que sea enorme y te sirva para dormir?
  • Decirle a un señor que se quite el batín y se ponga una camisa porque estará más sexy.

La película se me ha hecho larguísima y con poca gracia. Lo que me ha gustado ha sido lo romántico que era el piso y bueno, las canciones que toca Constance en el piano. Como he dicho, la parte del ligoteo con el hijo me daba hasta vergüenza verla, la verdad.

el sr henri comparte piso l'étudiante et monsieur henri película puntuación

 

 

Los comentarios están cerrados.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: