Libros: Hacia el cielo dorado, Joanna Hershon

hacia el cielo dorado joanna hershon portada libro Sí, otro libro de señoras del siglo XIX que se van al fin del mundo para casarse. Aunque esta ya se había casado antes de irse a vivir a tomar por saco.

Eva Frank me ha confundido cuando ha dicho su nombre pero vive en 1861, así que no es lo que estáis pensando. Es una judía alemana (eso sí) que ama a su hermana Henriette y al pintor que las pintó una vez. Pero por cosas de la vida decide irse bien lejos de su familia, se casa con Abraham, un chico al que conocía cuando era niña y que ahora vive en Santa Fe. Eso sí, para que haya drama, resulta que el tal Abraham es un buena pieza de narices, tiene deudas importantes porque no para de apostar en el saloon de Doña Cuca y además le roba dinero a su hermano de la caja secreta del negocio que regentan.

Obviamente Eva no es nada feliz viviendo en Santa Fe, ¡encima en una casa de adobe! ¿Estamos locos o qué? Eva necesita una casa a la europea para ser feliz. Su otra preocupación es lo que pensará la gente si se atreve a salir de casa sin corsé.

Las cosas van agravándose cuando Eva no es capaz de llevar a término sus varios embarazos y a la vez Abraham sigue endeudándose y liándola.

El libro no ha estado mal del todo pero me ha parecido que le faltaba un poco de emoción o algo. Y además Eva me ha parecido un poco pava.

hacia el cielo dorado, joanna hershon libro puntuación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: