Va de series: Dance academy

DanceAcademyS1V1DVD-FBuscando la foto para ilustrar el post veía que en todas salían bailarines desconocidos para mí, y al principio me reía pensando que a lo mejor no había suficientes actores principales para la foto y habían puesto a otros, pero no, es que hay tres temporadas y en Netflix solo hay una.

Así que abro la Wikipedia para asegurarme y no lo hagáis si no queréis comeros un spoiler enorme de la segunda temporada. Ahí lo dejo.

Después he sacado fuerzas para seguir leyendo la Wikipedia porque de perdidos al río y total, ya poco me podría sorprender. Y he descubierto que en España la serie la emitieron en Disney channel ¡con censura! ¿Pero con censura de qué, si no pasa nada?

Bueno, que no he explicado todavía, pero os podéis imaginar. Esto es Tara Webster que es una chica de pueblo que le gusta bailar, así que se presenta a las pruebas de la academia nacional de danza de Australia. Y la cogen porque si no, no habría serie. Me hace gracia como quieren mantener el suspense durante los primeros minutos, pero a ver, si está claro que va a entrar.

La Tara esta va a la academia de danza con todo el pavo adolescente, porque para algo es una serie para adolescentes (que en Disney chanel acabaron emitiendo a las 23h sin censurar), y se enamora del tío guapo de la promoción, como no. Ah, y también es la mejor aunque su técnica no es del todo depurada, pero esto también nos lo podemos esperar.

La serie es de 2010 pero visten como en España a principios de los 2000. De hecho, parece una serie de Telecinco de principio de los 2000.  De hecho el tema del vestuario de esta serie me ha fascinado. A decir verdad siempre me llama la atención lo raro que se visten los bailarines para bailar, con calentadores, mallas y pantalones encima, varias camisetas, chaquetas toreras…

dance ugg

Las UGG son un personaje más de esta serie. Lo que me hace gracia es que parece que hace calorcito, pero llevan estas botas con borreguito. Porque por qué no.

dance varios

Lo de las mallas debajo del vestido para salir de fiesta es para que no se te vea nada si te levantan la falda, vamos digo yo.

Mención a parte se merecen los jerseys rosa clarito de Abigail, que no le pega ese color y claro, me pongo nerviosa.

Vi el primer capítulo y pensé que era una cutrez y que no la seguiría viendo. Pues no, enganche total. Si no tuviera 26 capitulazos la habría acabado en dos días. Menos mal que al menos son de 30 minutos.

 

dance academy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: