Libros: Las puertas del infinito, Víctor Condé y José Antonio Cotrina

las puertas del infinito libro portadaRebeca y Ridly son aperimantes: pueden abrir las puertas que separan mundos, pero no se conocen todavía.

Ridly vive en un Londres victoriano paralelo, en una mansión con muchas puertas cerradas porque conducen a mundos distintos y todavía no han sido abiertas. Rebeca trabaja para el dueño de un burdel en Colapso, viajando de mundo en mundo buscando objetos normales pero con mucho poder.

Los dos aperimantes no coinciden hasta la mitad del libro, y aquí es cuando empieza la historia buena de verdad. Yo hasta dejé de buscarle el sentido porque no lo estaba disfrutando. Y no es que no tenga sentido, es que es un lío grande de esos que me gustan a mí. De esos que sabes que pueden acabar en liada monumental. Y podría decirse que sí, que acaba en liada monumental, y que es difícil llevar la cuenta.

Ah y bueno, una escena al final que ya podrían no haberla descrito con tanto detalle, casi vomito.

La historia me ha gustado aunque a veces la he visto un poco lenta. Serán esas descripciones con tanto detalle o las ganas de llegar a una solución, y que se acabara, no sé. También tengo que decir que la parte de la mansión infinita es la que más estaba gustando, hasta que implosiona, claro. De hecho Logan ha sido mi personaje favorito y claro, después de esto ya sale poquito, poquito. Lo bueno es que no llega a haber cursiladas. En fin, no demasiadas, porque intentarlo, lo intentan. Siempre estamos con la misma historia.  Y luego está la grieta en la realidad, como en Doctor Who.

puertas infinito

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: