Pelis: Hasta los huesos

hasta los huesosCasi pongo “hasta los huevos” en el título.

Esta es la “controvertida” película de Netflix porque claro, después de la serie sobre el suicido viene esto sobre los problemas alimentarios.

Ellen esta en los huesos claro, es dibujante y por lo visto se hizo famosa en Tumblr con sus dibujos sobre desórdenes alimentarios, porque le dijeron que dibujara sobre lo que conociera. Y también es un monstruo de calcular las calorías que hay en su plato (y no comérselas).

Consigue que la ingresen en un programa para estos trastornos con un médico que te dicen en el trailer que tiene unos métodos peculiares pero no sé yo. Tampoco lo he visto tan peculiar.

  • Me ha entrado hambre viendo la película.
  • Me pregunto si serán actrices naturalmente muy delgadas o han tenido que adelgazar para el papel.
  • Por qué se ha puesto de moda que gente adulta lleve sujetador triangular sin aro como las niñas.
  • 3 horas pensando en por qué no quieren servirles alcohol si ya tienen 20 años.

En las caras conocidas, la protagonista es Lilly Collins a la que vimos en la película de Cazadores de sombras.  Su madre es Lili Taylor y la hemos visto en  El Corredor del laberinto (las pruebas), en Expediente Warren,  y en A dos metros bajo tierra. La madrastra es Carrie Preston, de True blood, y la otra madrastra (por si fuera poco) es Brooke Smith, la sheriff de la última temporada de Bates Motel, la doctora Hahn en Anatomía de Grey  y también la conocemos de Nashville y  American horror story.

En la casa donde la tratan vemos ni más ni menos que a Donna de Parks and recreation (Reta), a Maya Eshet, que ha salido en Teen wolf; a Leslie Bibb de The odd couple, About a boy, GCB, y por supuesto en Popular. Ciara Bravo que era Emma en Red band society y Kathryn Prescott de Finding Carter y Reign. Y, por supuesto Keanu Reeves.

La película no me ha gustado demasiado y no ha sido porque realmente es muy gráfica en cuanto a lo delgada que está la protagonista.

hasta los huesos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: