Proyecto bordados ‘frikis’: Anne, with an “E”

bordado Anne of Green Gables Anne with an e embroidery

Ya os dije que me había gustado mucho la serie de Ana de las tejas verdes, ¿no?

Escuchando la canción de la cabecera me vino la inspiración. ¿Y dónde voy a hacer mis primeras flores? Pues aquí, claro.

embroidery flowers anne with an e bordado flores

Elegí esta tela como rústica y estos colores “empolvados” porque me recordaban a la estética de la serie de Netflix. Tenía que haber puesto también unas mangas de farol.

La frase de arriba “You are ahead by a century” es mi frase favorita de la canción de la cabecera, no la acabo de entender, pero suena bien. ¿Ya os he dicho lo que me gustan esos títulos de inicio?

embroidery bordado anne with an e

Como siempre, podía haber quedado mucho mejor, pero estoy contenta sobre todo con las flores, que me han gustado tanto que igual las hago en todo lo que se me ocurra.

-Otros bordados ‘frikis’-

2 comentarios sobre “Proyecto bordados ‘frikis’: Anne, with an “E”

Agrega el tuyo

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

