Pelis: Dirty dancing (2017)

dirty dancing 2017 poster cartel películaAntes que nada tengo que decir que NUNCA he visto la Dirty dancing original. Será que el nombre ya me echaba para atrás. Eso y que una niña de mi clase del colegio decía que era su película favorita y que se pasaba el verano en el pueblo viéndola. Así que claro, prejuicios.

Digo esto porque sé que este remake no ha sido bien recibido por los fans acérrimos y yo en realidad no tengo con qué compararla así que esta es mi opinión sincera de persona ajena al mundo de Dirty Dancing.

Bien, yo aquí con toda la ilusión como cuando vi el “evento” de Grease en directo que hicieron hace un par de años porque tampoco he visto la Grease original entera. Y un poco decepcionante sí que ha sido, la verdad. Me esperaba otra cosa mucho más dirty y es casi inocente la película esta. Va sobre una familia muy feliz que van de vacaciones a un resort donde hay muchas actuaciones porque son los sesenta y claro, no había internet. Al final de la semana van a hacer un concurso de talentos y a la protagonista se le ocurre que quiere bailar pero no tiene ni idea, así que le pide al bailarín “súper guapo” que la ayude.

  • Los cromas de la escena del principio / final.
  • Lo de llamarse Baby.
  • Imagino que las canciones son las mismas porque ponen Hungry eyes y esa que sale en los Simpsons sobre la universidad.
  • Lo de “no puedes estar conmigo porque no soy bueno para ti”. Es el típico malote.

En cuanto a caras conocidas pues está Abigail Breslin de la que soy fan desde Señales, pero que a lo mejor se conoce más por salir en Scream Queens. La madre es Debra Messing,  la de Smash, que le ha cogido el gusto a los musicales y la hermana es Sarah Higland, de Modern Family. El nieto del dueño es Trevor Einhorm al que hemos visto en Mad men y también en The Magicians.

 

dirty dancing película 2017 puntuación

 

2 comentarios sobre “Pelis: Dirty dancing (2017)

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: