Pelis: Personal Shopper

personal shopper pelicula cartel posterMe ha parecido una película rara, rara. No es para nada la idea que me había hecho de película de «misterio/fantasmas» que tenía en la cabeza después de leer alguna sinopsis.

Maureen es personal shopper, o sea que se dedica a ir a tiendas a comprarle cosas (básicamente vestidos y zapatos muy caros) a una mujer que no me ha quedado claro a qué se dedica, pero no tiene tiempo para hacer esas cosas ella misma.

Además, tenía un hermano gemelo que murió hace poco por un defecto en el corazón que tienen ambos y parece que quieren vender la casa donde vivía, pero hay una presencia. Así que está intentando saber si esa presencia es su hermano. Y supongo que hacer que se vaya sea lo que sea, claro.

En la sinopsis o lo que fuera que leí, decían que lo que le había pasado al hermano era un misterio y ella tenía que resolverlo, pero luego a mí no me ha parecido eso. Igual es un misterio  y murió en extrañas circunstancias pero dicen que fue un ataque al corazón, aunque no me parece que ella esté intentando descubrirlo. Está intentando hacer su trabajo de compradora y poco más.

  • El momento mensajitos casi parecía una comedia.
  • Si el móvil no llega a tener batería eterna, no tenemos final de la película.
  • La obsesión de los vendedores con que ella se pruebe los vestidos.
  • A parte de personal shopper también hace de doble de cuerpo.
  • Hacer estiramientos mientras haces una conferencia por teléfono en tu habitación y  con tu abogado presente.

Bueno, hay un par de sustitos, sale una presencia que a veces da un poco de miedo y tal, caen vasos etc, pero de miedo no me parece que sea la película.  Y sí que me ha gustado la película, a pesar de haberla encontrado tan rara, porque en realidad estaba deseando saber qué pasaba con la presencia, con los mensajitos, con la tipa sin tiempo para comprar… Y además no me ha dado el aburrimiento a mitad de película como me pasa siempre, así que algo tendrá.

personal shopper película puntuación

 

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑