23 series que voy a ver este verano

Aquí vamos con la lista de series que voy a ver este verano, algunas acaban esta semana, otras empiezan dentro de dos meses, pero todo entra en verano ¿no?

Las que se acaban este año:

series 1

  • Kingdom

De verdad que no sé por qué me gusta tanto esta serie, si a mí las series violentas no me van. De hecho las partes en las que luchan suelen aburrirme, pero me parece que la voy a echar de menos cuando se acabe. Solo espero que sea un dramón que flipas el final.

  • Orphan Black

Por una parte tengo ganas de que se acabe  y por otra no. Pero creo que más que sí que que no. Cuando se acabe podrían hacer un spin off en plan comedia de situación (sin dramas ni enfermedades) con todas las clones.

  • Pretty little liars

Esta se acabó ayer en EEUU y todavía no la he visto.

En realidad tengo muchísimas ganas de que se acabe. En el fondo echaré de menos a las liars y sobre todo los estilismos imposibles de Aria, pero que se abra un blog y ya está.

¿A alguien le interesa a estas alturas quien es A? Ni me he enterado de por qué ahora se llama AD, con eso os lo digo todo. Además, seguro que ni lo resuelven al final.

  • Teen wolf

Otra que ya es hora de terminar. Con tanta historia que se están marcando últimamente a mí ya me estaban perdiendo. El caso es que la primera parte de esta última temporada me ha interesado más que toda la temporada anterior entera.

Las que ya están a mitad:

ya comenzadas

  • Doctor Who

Al menos esta companion me cae mejor que Clara.

  • Nashville

Me alegré cuando el canal CMT la recuperó pero ojalá Maddie salga menos, es que cada vez que la veo me hace recordar lo pava que está. Y ahora va la hermana por el mismo camino y no me hace mucha gracia. Que les den más protagonismo a los demás (sobre todo a Scarlett y el resto del grupo) y que se dejen de las hijimísimas.

  • Izombie
  • Twin peaks

Tengo que decir que no me estoy enterando de nada y que Twin Peaks sale poco, así que no es para nada lo que me esperaba y estoy desilusionada con esta vuelta. Y estoy segura de que no soy la única, porque poco estoy oyendo hablar de esto.

  • Silicon Valley

No he puesto la foto y además la temporada se ha acabado esta semana, pero no pasa nada. Yo diría que estos están gafados, les han echado el mal de ojo o a saber porque no es normal todas las locuras que les pasan una detrás de otra. Pero se les quiere igual.

Nuevas temporadas:

series 2

  • Casual

Yo creo que esto ya lo veo por vero los modelitos que se planta Laura. Aunque parece que esta temporada va a tener algún interés.

  • The night shift (23 junio)

Esta ya ha vuelto la semana pasada y sigue como siempre a su rollo de dramas gratuitos, que si Siria que si un incendio forestal y todas esas cosas de siempre.

  • Wrecked (21 junio)

También ha vuelto esta semana y la verdad es que los dos primeros episodios tienen algunas escenas que hacen reír pero ya veremos el resto de la temporada.

  • Younger (29 junio)

Esta serie me encanta, pero no sé si la van a alargar infinitamente y va a dejar de tener gracia…

series 2

  • The fosters (12 julio)

Esperando los dramas de esta temporada de Callie, que yo no sé como lo hace para meterse en todos los líos del universo. Es que ni queriendo te pasan tantas cosas.

  • Juego de tronos (17 julio)

¡La temporada con menos episodios!

Tampoco me parece para tanto todo lo que se monta con eso de que va  ser más corta (todavía), pues mejor sería que tuviera los capítulos normales pero no pasa nada, la vamos a ver igual.

  • Difficult people (9 agosto)

En realidad pensaba que estaba cancelada, así que es una sorpresa que sea una de las series que voy a ver este verano. Y pensar que estuve a punto de dejarla después de ver la primera temporada.

  • Broad city (24 agosto)

¿Alguien no echa de menos a Abby e Ilana?

Nuevas:

series-3

  • Jamestown

Acabo de ver en un poster de la serie que pone “de los creadores de Downton Abbey”. No me fastidies Downton abbey en comparación con este despropósito aburrido.

Parece ser que se acabó la semana pasada (menos mal), pero creo que la han renovado para una segunda temporada.

  • Girlboss

Esta la estoy viendo en Netflix y tengo sentimientos encontrados, porque por una parte no me dice pero por otra quiero seguir viéndola. Casi siempre me pasa lo mismo.

  • Crashing

Otra serie de Netflix, va de un grupo de amigos que alquilan un viejo hospital y se van a vivir allí. Tengo curiosidad.

  • Still star crosed

La empecé a ver y al día siguiente la cancelaron. Pero tampoco me gustaba tanto. Vamos, que no me gustaba nada. Aún así voy a acabar de verla, al menos los cuatro primeros episodios si eso, que tampoco es plan de decir que no me ha gustado sin haber visto unos cuantos capítulos, pero mucho tendría que cambiar, me parece a mí.

  • The mist

La serie basada en el libro de Stephen King, que solo tiene en común la niebla. Y gente atrapada en sitios.

Estoy segura de que me he dejado unas cuantas y más segura aún de que según la marcha voy a empezar otras tantas, así que aquí queda eso.

4 comentarios sobre “23 series que voy a ver este verano

Agrega el tuyo

  1. Ya sabes que coincido contigo en Nashville, aunque todavía no he visto la última temporada…
    Y también coincido con The Night Shift y The Fosters, ¡me encantan!
    Las demás no las he visto…
    ¡Besotes!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: